1.450.000 €

  • Publicación: 01/07/21
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Área: 183 m²
  • Año de construcción: 1940
  • Estado:
  • Tipo:
  • Piso: 3
  • Referencia: M03V21

Descripción

Espectacular vivienda de cuidado diseño en Chamberí: Luminosa, diferente y singular, con cuidados detalles diseñados especialmente para cada estancia y con una propuesta tecnológica de alto nivel, confort y vanguardia.
Se trata de una vivienda en esquina de excelentes orientaciones, donde la luz se convierte en protagonista que ha aprovechado una arquitectura de espacios únicos, elementos decorativos urbanos consiguiendo una distribución funcional y cómoda con un buen uso de la domótica.
Esta estudiada distribución del espacio ha permitido obtener hacia las fachadas la zona social, y hacia el interior los dormitorios o zona privada:
Hacia las fachadas, en un espacio único se integran las distintas zonas comunes y de uso social y a la vez, diferenciarlos como tal: despacho, salón, cocina, comedor y sala de audio y televisión.
El amplio salón ocupa el centro de la vivienda, desde donde se disfrutan de unas magníficas vistas urbanas y de los detalles interiores de diseño de la casa.
La cocina y zona de comedor destacan en el conjunto. Están tratados como una zona de central, logrado por la disposición del mobiliario de la propia cocina – completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y gran capacidad- logrando que su isla y barra sean un punto de encuentro alrededor de quien cocina.
La zona de trabajo o despacho está situada en la zona pública, y a la vez ubicada estratégicamente de manera que está conectada con la zona de estar y a la vez situada de tal forma que dispone de la privacidad necesaria para un espacio de trabajo. El resultado es un espacio privado y de concentración con mucha luz, a la vez conectado con el salón y acceso.
Destacan realmente todos los elementos de diseño, puertas hasta el techo, muebles a medida, iluminación cuidada, tratando todos los detalles con materiales sofisticados e impactantes y dando un protagonismo de color y energía a todo el espacio.
En cuanto a los dormitorios – zona noche o privada- encontramos dos zonas diferentes. Por un lado, el dormitorio principal provisto de un singular y confortable baño en suite y con armarios con capacidad para gran almacenaje. Completan la distribución de la vivienda otros dos dormitorios individuales con 1 baño, también con armarios y escritorio en cada habitación.

La zona publica de la casa dispone de un aseo para invitados, además destaca el cuarto de lavadora y secadora, en el que se dispone tambien de espacio amplio de almacenaje.
Con calefacción central, tiene además instalación de aire acondicionado por conducto en todas las estancias. Además, tiene motorizadas las persianas de las ventanas, que además se controlan mediante el sistema de domótica.
La finca es de los años 40 y está en muy buen estado, teniendo ITE favorable hasta 2030. La finca tiene ascensor, y servicio de portería.
Este espectacular inmueble está situado en el animado distrito de Chamberí, barrio de Ríos Rosas, que sobresale por su calidad y variedad arquitectónica y por estar dotado de todo tipo de servicios. Situado en un entorno consolidado y acogedor por su activa y variada actividad de ocio y comercial, bares y restaurantes, incluso gran oferta de colegios y guarderías en la zona es el entorno ideal para vivir.

Características

Electrodomésticos:
  • Aire acondicionado
  • cocina
  • Lavavajillas
  • MICROONDAS
This style property is located in is currently and has been listed on MB Urban Spaces. This property is listed at 1.450.000 €. It has 3 bedrooms, 3 bathrooms, and is 183 m². The property was built in 1940 year.