1.595.000 €

  • Publicación: 25/03/20
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Área: 245 m²
  • Superficie: 245 m²
  • Tipo:
  • Piso: 1960
  • Referencia: A01A20

Descripción

Espectacular vivienda en la calle Fortuny, una de las calles más prestigiosas de Almagro.

Se trata de una vivienda con carácter y encanto, donde se han conservado los elementos antiguos, techos altos con molduras, puertas maravillosas con herrajes de época, suelos de madera, radiadores antiguos, armarios empotrados, etc.
Una magnifica oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas de Madrid, en una finca realmente exclusiva con muy pocos vecinos. Teniendo tanto trastero como posibilidad de aparcar en la misma finca.
La distribución actual es buena, siendo una distribución clásica. Actualmente dispone de un funcional hall de entrada que distribuye las diferentes zonas de la vivienda: tanto hacia la calle Fortuny como hacia el amplio y luminoso patio de manzana donde se encuentra la terraza, amplia y agradable que forma parte importante de la vivienda. Es una vivienda perfecta si se quiere reformar a gusto del comprador ya que por sus características ofrece múltiples posibilidades.

Hacia la zona exterior -calle Fortuny- dispone de un amplio salón – comedor, dividido en dos ambientes bien diferenciados, elegantes y confortables. Hacia el patio de manzana, y vinculados mediante una agradable terraza con orientación oeste que participa como si fuera un espacio más de la vivienda, cuenta con un estar con mucho encanto, dos dormitorios y dos cuartos de baños completos, uno de ellos formando una suite con el dormitorio principal. La cocina está situada en el centro de la casa, es independiente y dispone de office y zona lavadero. Además, tiene un dormitorio de servicio con su baño de servicio.

La finca es señorial, de fachada clásica con portal muy representativo, y muy bien conservada. Sin duda una magnífica oportunidad para vivir en este elegante barrio, uno de los más exclusivos de Madrid, rodeado de todos servicios y comunicaciones, a pasos del Paseo de la Castellana, zonas de Embajadas, galerías de arte… Contrasta la tranquilidad del barrio con la posibilidad de estar a pocos pasos de la Plaza de Colon, Serrano, Genova….»

This style property is located in is currently and has been listed on MB Urban Spaces. This property is listed at 1.595.000 €. It has 4 bedrooms, 3 bathrooms, and is 245 m². The property was built in year.